Pareja discutieron en Cabo Blanco y él terminó internado

0
1088

Una discusión entre pareja  derivó en la internación del hombre de 46 años que fue apuñalado, delante de sus hijas, por su pareja de 33 años. Permanece internado en el hospital de Puerto Deseado.

Una jornada de campamento en el bello Cabo Blanco de la ciudad portuaria terminó de la manera menos pensada. Un hombre, oriundo de Pico Truncado, debió ser auxiliado de urgencia por otro vecino que permanecía en el lugar.

Según fuentes policiales, el muchacho de 46 años,  fue herido tras discutir con su pareja, cuando se encontraban acampando y luego de mantener una fuerte discusión. La joven, de 33 años, no dudó en sacar un cuchillo, frente a sus dos hijas menores, sus cuñados y las hijas de éstos y provocarle una herida que derivó en la urgente internación.

Desde el nosocomio local informaron que la herida provocada fue grave y que la víctima la pudo contar gracias al rápido accionar de un vecino, de apellido Navarro, que lo llevó hasta la subcomisaría de Tellier. Está internado y la lesión es el carácter grave. El informe indicaba que el hombre posee una herida cortante de carácter grave y que esto lo imposiblitaba declarar.

Todo sucedió el pasado sábado, alrededor de las 21 horas, personal de la Comisaría de Puerto Deseado tomó conocimiento de lo que ocurría con este vecino, que llegó en su vehículo Volkswagen Suran, conducido por el hombre que lo ayudó. Éste último lo dejó en el destino policial y luego se retiró.

En tanto, personal de la policía de Puerto Deseado tomó intervención y se dirigió hacia Cabo Blanco donde logró detener a la supuesta agresora y trasladarla a la comisaria local para prestar su declaración. Luego de ello, y por disposición del juez interviniente, la mujer fijó domicilio y fue liberada. No obstante, personal de la Oficina de Violencia de Género local, tomó participación en el hecho y brindó hospedaje a ella, a sus hijas y a su sobrina.