Se suicidó otro peón rural

0
777

La noticia se dió a conocer en horas de la tarde de ayer, Se trata de un hombre oriundo de Puerto Deseado, de apellido Guanqueche y que trabajaba como mensual en estancia La Negrita, allí se  quitó la vida.

Fue al personal de guardia del destacamento Tellier a quienes alertaron del hallazgo. que en Estancia La Negrita había un hombre fallecido. El denunciante habría precisado que al llegar a la estancia halló ahorcado con una soga a un mensual que trabajaba allí.

La Negrita se encuentra distante a unos 100 Km., de Puerto Deseado, y hasta allí personal de la comisaría local viajó para contastar la demanda del encargado del establecimiento rural. Rápidamente se solicitó la presencia de los facultativos del hospital, integrantes de la División Gabinete Criminalístico e incluso personal del GEOR local.

Al llegar se realizaron las diligencias de turno, y junto a los miembros del Gabinete Criminalístico se llevó a cabo la correspondiente inspección ocular.
Asimismo, se dio intervención al juzgado de Instrucción de la ciudad portuaria, desde donde se solicitó la correspondiente autopsia.

Al parecer el peón se hallaba colgado y amarrado con una soga en un árbol y sin vida.

En esos momentos los peritos comenzaron con la tarea de inspeccionar la zona del árbol donde fue encontrado el peón y tomaron una secuencia fotográfica.

Una vez finalizadas las pericias, se hicieron presentes la Unidad de Bomberos, quienes trasladaron el cuerpo del hombre a la morgue de la localidad.