Inició campaña de vacunación para adultos. Este lunes continúa para los de 80 años

0
334

Desde el sábado ha comenzado la campaña de adultos mayores en Puerto Deseado. Además de los mayores de 90 años fueron inmunizados los trabajadores de la salud del sectr público y privado.

La ciudad de la Ría le da continuidad al plan nacional de vacunación contra el Covid- 19 luego de haber iniciado, el pasado 20 de febrero, con las personas de 90 años. Este lunes es el turno de aquellos vecinos que tengan 80 años o más, por lo que a partir de las 09hs y  hasta las 12hs deberán comunicarse para ser registrados informando nombre, apellido, DNI y domicilio. Para tal hecho deberán enviar mensaje de WhatsApp  al número 297 4032116 o realizar la llamada al 297 6211380.

Por otro lado, este lunes 22 de febrero a partir de las 14 hs, se realizará la vacunación contra Covid 19 a los adultos mayores residentes del Hogar de ancianos “San Cayetano”.

“Es tiempo de sanar”

El intendente de la ciudad, Gustavo González reflexionó a este importante hecho que se viene dando desde el sábado en la localidad. Lo hizo a través de su perfil de facebook, donde celebró poder empezar a dejar atrás la pandemia.

“Hoy comenzamos a transitar el camino hacia la inmunización de nuestra comunidad frente al coronavirus. Hoy queremos empezar a dejar atrás la pandemia.

Como equipo de trabajo nos ha tocado vivir uno de los momentos más duros de la historia, pero puedo decir con seguridad que hemos estado a la altura de las circunstancias.

Ha sido difícil, lo sabemos. Sabemos también que hemos sufrido pérdidas irreparables de vecinos a los que todos conocíamos y queríamos como familiares propios.

Pero es tiempo de sanar. En esta jornada terminamos de levantarnos. Y digo ‘terminamos’ porque nunca nos dejamos caer por completo. Este día comenzamos a construir nuevamente nuestro futuro y a establecer nuevos objetivos siempre con la salud de todos los deseadenses como prioridad. Por eso una vez más -y si todo sale bien será una de las últimas- les pido que nos cuidemos a nosotros mismos y al resto hasta que todos podamos estar vacunados. ¡Avancemos juntos hacia la recuperación plena de nuestra comunidad!” subrayó.