Comienzan las inscripciones para teatro y atletismo

0
343

Los talleres municipales intentan comenzar este 2021 de manera lo “más normal” posible. Por ello se empiezan a abrir las matriculas para formar parte de los mismos.

En el caso del teatro, talleres que se encuentran a cargo del Director Mario Canales, se prevé que finales de marzo darán comienzo y se pondrán en actividades todos los grupos existentes hasta el año pasado, aunque se analiza aún la posibilidad de los más chicos que practican el arte de la actuación.

Sin embargo, existe un protocolo dispuesto a ser utilizado para que se “normalice” la actividad y un plan  B que tendrá que ver con la práctica virtual, algo que se implementará de ser necesario. Las inscripciones estarán abiertas a partir de la próxima semana en la Subsecretaría de Cultura de Puerto Deseado. Vale aclarar que los grupos se dividen en infantiles, juveniles y adultos.

Escuela municipal de Atletismo

En cuanto a la actividad atleta las inscripciones y los entrenamientos ya han comenzado este miércoles a las 16hs en el camping municipal. Las edades aceptadas son de 6 años a17.

El profesor Fabián Valle será quien estará a cargo de la enseñanza de este tan lindo deporte. El cupo que se recepcionará, por ser una actividad al aire libre, será de entre 40 y 50 personas

Los interesados en inscribirse deben dirigirse directamente al lugar de entrenamiento, Camping Municipal de la Costanera.