Concejal Aberastain solicitó a Camuzzi que retome la atención al público

0
390

El edil de Puerto Deseado solicitó mediante un proyecto de resolución al presidente de la institución, Jaime Barba, que arbitre los medios necesarios para la apertura de las oficinas en la ciudad portuaria. Pide  que sea diaria y con amplitud horaria.

Santiago Aberastain expone en sus considerando que son muchas las empresas que han implementado diversas estrategias para evitar la aglomeraciones sin limitar la atención al público, “a eso debemos sumarle que los adultos mayores aún no están habituados al uso de las aplicaciones digitales, lo que dificulta aún más la utilización de estas herramientas” expresó el edil.

El funcionario considera que las oficinas virtuales deben ser un complemento en el servicio de  Camuzzi, pero no estrategias para ahorrar costos en la contratación de personal para la atención al público. Además “está demostrado que limitar los horarios y días de atención es la peor de las estrategias para evitar contagios por covid, ya que lo único que se logra es aglomerar mayor cantidad de gente en menor tiempo” sentenció y agregó “además hay muchas gestiones y consultas que necesitan de la interacción humana”.

Desde mediados del 2020 que Camuzzi tiene restringida la atención al ciudadano, “el  tiempo suficiente como para haberse preparado para concretar los protocolos que exige la pandemia. Es por ello que creemos necesario y  sin restricciones, ya que antes solo abría martes y jueves, y de manera urgente se debe empezar a atender a todos y cada unos de los usuarios de Puerto Deseado.”