San Lorenzo prueba a dos deseadenses

0
137

Francisco Delgado y Matías Mazzo juegan en el cuervo portuario. Ahora fueron en búsqueda de su sueño y a la Ciudad Deporitva de San Lorenzo de Almagro. Quieren quedar y tener una oportunidad de ser parte de unos de los clubes más importantes del país.

Desde el viernes 06 de marzo los jóvenes santacruceños viven en un mundo de fantasia y se intentan adaptar raçápidamente a él para rendir de la mejor manera y ser elegidos por los coordinadores del club de Almagro que los miran constantemente.

Matías es categoría 2008 y durante el 2020, vía zoom se entrenó con la pre-novena de San Lorenzo, estaba ansioso y quería que llegue este momento para demostrar su potencial futbolístico.

Francisco Delgado es un año más grande, categoría 2007, al igual que su amigo y compañero entrenó en San Lorenzo pero con la divisiones de la novena. El zoom, fue su mejor aliado durante el 2020, a la par se preparó para llegar a esta prueba personalizada en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro.

Ahora será tiempo de demostrar que todo lo que aprendieron, en el semillero deseadense, lo pueden volcar de muy buena manera en Buenos Aires. Para ello viajaron confiados de que si superaron la etapa del zoom local, podrán hacer lo mismo con la presencialidad.

 

 

 

Escribir un comentario