Turismo y operadores náuticos acordaron beneficios para municipales

Como ocurrió en temporadas anteriores, la Subsecretaría de Turismo de Puerto Deseado acordó con operadores náuticos facilidades de pago y descuentos para los trabajadores del municipio deseadense que quieran realizar las salidas turísticas náuticas en nuestra zona.

La propuesta ya se encuentra vigente durante la temporada y permanecerá habilitada hasta Semana Santa.

Foto: Darwin Expediciones

Al igual que otros años, el convenio será con “Darwin Expediciones”, “Puerto Penacho “  y “Los Vikingos únicas empresas habilitadas y autorizadas a realizar este tipo de excursiones en Puerto Deseado.

El alcance será para empleados de planta. Contratados y horas cátedras de la municipalidad de la ciudad portuaria; según se informó desde la Subsecretaría de Turismo.

Cabe aclara que habrá algunas diferencias entre los beneficios que ofrecerá cada operador.

Darwin Expediciones dará un  descuento del 50% pago al contado en el Eco Safari Ría Deseado. Por su parte, Puerto Penacho y Los Vikingos ofrecerán una tarifa promocional por descuento de haberes hasta en tres cuotas en las excursiones que brinda.

Hemos tenido mucha repercusión en cuanto a llamados para reservar e informarse, las reservas deben contactarse con anterioridad por cantidad de cupos disponibles en diferentes salidas de navegación. Para obtener más información sobre cókmo acceder a estos beneficios los interesados deben acercarse al centro de informes de la oficina local, ubicada en San Martín 1137, o llamar al 47-0220 o al correo electrónico turismo.puertodeseado@gmail.com