Deseado firmó convenio con provincia por importantes obras

0
410
El Gobierno de Santa Cruz con el objetivo de promover, fortalecer e instaurar regularmente proyectos de planificación, concreta obras para el desarrollo de todas las localidades logrando sustentabilidad, equilibrio e igualdad de oportunidades para los ciudadanos y ciudadanas que habitan la Provincia.

En este sentido, se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno la firma de dos convenios entre el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), y la Municipalidad de Puerto Deseado, adhiriendo a las medidas estipuladas en el decreto de distanciamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19.

Presidió la firma de los acuerdos la gobernadora de la Provincia, Alicia Kirchner, quien se encontraba acompañada por el intendente de Puerto Deseado Gustavo González, el jefe de Gabinete de Ministros Leonardo Álvarez, el ministro de Gobierno Leandro Zuliani, el secretario de Estado de Hacienda y Crédito Público Bruno Ruggeri, y el presidente del IDUV Daniel Copertari.

En primer lugar, se efectuó la firma del convenio para la ejecución de la obra “Pasarelas Plazoleta ‘2 de Abril’, de la localidad de Puerto Deseado”, que estará a cargo del Municipio.

A continuación, se procedió a la firma del convenio para la ejecución de la obra “Red Cloacal Barrio 55 Viviendas y linderos”, en la mencionada ciudad, que estará a cargo de la comuna local.

A los efectos de rubricar ambos acuerdos, hicieron lo propio el presidente del IDUV Daniel Copertari, y, el intendente de Puerto Deseado Gustavo González.

Luego, el intendente Gustavo González dirigió unas palabras a los presentes.

Para finalizar el acto, hizo uso de la palabra la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner.