Kaky González confirmó la construcción de un nuevo Jardín Maternal

0
345

Entre las reuniones mantenidas la semana pasada el intendente de Puerto Deseado logró encontrarse con el secretario Nacional de Niñez, Gabriel Lerner con el objetivo de cumplir con el anhelo de muchos vecinos de la localidad.

Tal cual lo había anunciado en el discurso de apertura de sesiones el mandatario municipal viajó a Río Gallegos con el objetivo de conseguir la confirmación de la posible concreción de un nuevo edificio de primera infancia. En ese momento, González, calificó demasiado importante lograr esta meta ya que era un pedido de toda la comunidad.

Luego del encuentro el mandatario municipal expresó en su cuenta de facebook que cada vez son más las familias que demandan la construcción de un nuevo Jardín Maternal. Tomando en cuenta ese pedido, una de las prioridades de su agenda de trabajo en la Capital santacruceña  era reunirse con el Secretario Nacional de Niñez Gabriel Lerner  para transmitirle esta inquietud.  

“Atento a esto, y con el acompañamiento que caracteriza al Gobierno Nacional, el secretario nos confirmó la gran noticia de que se construirá un nuevo centro de primera infancia en la localidad” aseguró.