Cambios en la Subsecretaría de Turismo

0
411

Tras la renuncia de Mónica Quintomán Jesica Gómez asumirá como nueva Subsecretaria. En tanto, Raquel Montoya la reemplazará  en la Dirección. Además Paula Dufour asumirá como Jefa de Departamento. En definitiva toda la cúpula jerárquica se renueva.   

El gabinete de Gustavo González seguirá rotando funcionarios. En esta ocasión se verán en la cartera turística, que hasta el momento es comandada por Mónica Quintomán,  de quien solo se sabe  que su alejamiento estaba conversado con el intendente a comienzos de este 2021.

Jesica  Gómez es Técnica en Turismo y actual directora de la cartera.  Su tarea dará continuidad a la ya realizada con Quintomán. Esta vez está acompañada por Raquel Montoya una guía idónea que lleva varios años trabajando en el sector y se ha preparado de tal manera que puede cumplir con las expectativas que ahora le demandara la dirección a asumir.

Asumirán el 01 de abril “se que les va a ir muy bien y les deseo mucha suerte en esta continuidad de gestión a Jesica, que ahora contará con una compañera incansable como lo es Raquel” anticipó Quintomán.

Entre las actividades a realizar se plantea desde el área seguir dando amplia difusión a la diversidad ecológica y urbana que ofrece la ciudad y brindar las herramientas necesarias para que cada vez más se conozcan las bellezas que posee Puerto Deseado.

Por su parte, Mónica Quintomán decidió renunciar a su cargo “por motivos personales, más que nada necesidad de espacio y tiempo”, según lo indicado a DN. Fue unas de las pocas funcionarias con mayor periodo en el cargo, seis años en total. “Mi corazón siempre estará en Turismo, pero necesito un poco de espacio personal” finalizó Quintomán, quien aún no sabe que le deparará el futuro dentro del ámbito municipal.