Adrián Maggi presentará sus libros en Puerto Deseado

0
612

El cantor surero expondrá este miércoles 31 los dos ejemplares,” Industria Argentina” y Aforismos de un Decidor”, que escribió en el 2019 y 2020. Sera a las 19hs y 21hs en la Biblioteca Municipal en dos turnos y con un cupo máximo de 20 personas en ambas presentaciones.

La organización destacó que son solo 20 lugares disponibles por protocolo en el salón auditor de la Biblioteca Pública y Popular, por lo que se decidió hacer dos presentaciones el mismo día. La primera de ellas será a las 19hs y la última a las 21hs.

Para ambos eventos, en el que se prevé que Adrían Maggi, además interprete algunas de sus obras,  se deberá reservar la presencia llamando al número de teléfono 487 0662.

Acerca del autor

Maggi editó su primer libro en el 2019 al que tituló “Industria Argentina”. Como no podía ser de otra manera, el contenido del libro es bien nacional. Cada escrito tiene un sentido patriótico fiel al estilo del cantor, gran defensor de los valores y costumbres de nuestra Argentina.

“Industria Argentina” recorre sus mejores versos. Incluso tiene una biografía de Don Florencio Molina Campos y la carta a Cosquín que escribió el cantor surero.

Por otro lado, “Aforismos de un Decidor”, su último libro fue escrito el año pasado mientras pasaba los primeros meses de la cuarentena en Los Antiguos, Santa Cruz. En el 300 aforismos escritos en  un lenguaje que en principio parece ser simple, pero que de la nada, suelta una bomba que queda retumbando en los oídos. En él se refleja  cómo es la vida del artista, de su sacrificio, de la incomprensión de la gente, de la clase dirigente, del jugarse, del camino, de la lucha diaria.

Cuando publicó “Industria Argentina” en 2019, quería brindarle una herramienta a las escuelas. Ahora, con “Aforismos de un Decidor”, se puso como objetivo ayudar a sus colegas.