River Plate probó jugadores en Puerto Deseado

0
468

La cita fue en el Estadio del Club Ferrocarriles, en donde los buscadores de talentos de la institución “millonaria” pudieron observar a chicos de distintas categorías, y de ahí en más dejarlos en base de datos para una nueva visita o pasarlos a otra instancia de mayor rigor.

La convocatoria fue muy buena y se observó que hay un gran trabajo de la dirigencia de los clubes locales, los enviados del “millonario” se mostraron contentos por los cambios que se vienen dando en los últimos años y como  se van armando muy buenos proyectos para crecer y mejorar el nivel de los niños y jóvenes.

Mariano Tedesco y Bruno Sarda,  fueron los captadores de River que otra vez re corrieron Santa Cruz con el objetivo de buscar talentos. Desde la asunción de Rodolfo D’Onofrio son los referentes y encargados de visitar el interior del país con el propósito de darle una chance a los jugadores de todo el país.

Su visita en Santa Cruz se extendió primero por la Capital provincial, Río Gallegos para luego pasar por El Calafate. El sábado estuvieron en el Club Atlético Puerto Santa Cruz, en tanto el domingo, visitaron  el Club Racing de Puerto San Julián. El lunes 5 de abril lo hicieron en Ferro de Puerto Deseado, hoy martes 6 estarán en el Estadio Municipal de Caleta Olivia y por último el miércoles 7 de abril en el Estadio Municipal de Pico Truncado.