Volverá a comenzar la obra del nuevo gimnasio

0
375

Este miércoles, en Río Gallegos, el intendente de Puerto Deseado recibió la rubrica que avala los fondos para la nueva etapa de refacción del futuro gimnasio municipal que se construye en los ex galpones de STIA.

Gustavo González presenció el acto en donde la gobernadora Alicia Kirchner estampó su firma para que, a travéz de los Fondos Unirse, llegue el dinero necesario para la culminación de la obra que se encuentra detenida hace ya varios meses por abandono de la empresa constructora.

El convenio prevé la ejecución de la obra “Refacción del edificio ex galpón STIA – Gimnasio Municipal” en la localidad, por un monto total de inversión de $101.563.948,92 (ciento un millón quinientos sesenta y tres mil novecientos cuarenta y ocho con noventa y dos centavos), financiada con fondos Unirse.

González expresó en su perfil de facebook la satisfacción que le provoca saber que cuenta con el apoyo del gobierno provincial para la concreción de este sueño de muchos deseadenses, “con el inestimable apoyo del Gobierno Provincial de Alicia Kirchner, en esta jornada rubricamos un acuerdo para retomar la obra del nuevo Gimnasio Municipal sobre calle Patagonia” expresó y aclaró que el “trabajo que se vio frenado tras el abandono del proyecto por parte de la empresa constructora a cargo”.
 
Más adelante detalló, “hoy con un presupuesto actualizado de más de 101 millones de pesos, podemos anunciar que avanzaremos en su concreción”.
 
Por último no dudo en subrayar que trabaja “incansablemente para cumplir los objetivos que nos hemos puesto y los anhelos de nuestros vecinos. Y aunque a veces aparezcan obstáculos en el camino, no tengan dudas de que pondremos todo el esfuerzo en cumplir con los compromisos que asumimos”.