Prefectura realizará un homenaje a Richi Soto

0
521

La sesional Puerto Deseado confirmó que hará una ceremonia interna en conmemoración al ayudante de segunda post mortem, Ricardo Soto, asesinado cuando realizaba un control en la ciudad por el coronavirus en abril del 2020.

El prefecto principal Roberto Albornoz, el ayudante de primera José Rotela, el ayudante principal José Thompson y el ayudante principal encargado de la Prefectura de Deseado Héctor Prussiano, lo recordaron.

“Recuerdo como lo cargábamos por tener el uniforme pegado por casi un mes por él -contó Rotela- fuimos de comisión a Cabo Virgen por una semana, con un uniforme y una muda de ropa de civil, pero por la manera de vestir de él, que no concuerda con la institución, el encargado del operativo no nos dejó vestir más así y resulta que nos quedamos 27 días con el uniforme puesto”.

Thompson recordó a Richi como una excelente persona, un joven carismático y que siempre estuvo en las buenas y en las malas, “como un verdadero amigo y compañero”.

“Siempre ibas a escuchar que él hablaba de la gente que le daba una mano, pero nunca de que ayudaba al resto”,

Prussiano aseguró que en lo social nunca recibieron una queja por él, que en la localidad portuaria lo querían mucho por su humildad y su participación en la iglesia. “Siempre ibas a escuchar que él hablaba de la gente que le daba una mano, pero nunca de que ayudaba al resto”, agregó.

Fuente: ADNSur