Familiares de Rodrigo marcharon en Deseado

0
358

El joven de 19 años que había sido detenido por personal de la División Comisaría Quinta de Caleta Olivia y que luego apareció sin vida dentro de su calabozo. Su madre convocó una marcha para este lunes por la tarde.

La manifestación se realizó en Puerto Deseado, donde la madre del muchacho viajó para acompañar el cuerpo de Rodrigo Curaqueo que este martes se le realizará la autopsia.

Vecinos, familiares y allegados se movilizaron por la ciudad con pancartas y carteles para exigir justicia y respuesta por su muerte.

La autopsia

Martin Sedán, Fiscal de la causa confirmo que a las 10hs se realizará la autopsia del cuerpo de Rodrigo. Además adelantó que “se pidió la asistencia de Prefectura Naval que es la que colaboró en la recolección de pruebas, fue la encargada de trasladar el cuerpo de Rodrigo hasta Puerto Deseado y es la que está custodiando el cuerpo ahora” y acotó sobre el avance de la causa “debemos ser muy prudentes en cada paso de la investigación, sobre todo porque recién estamos en el inicio de recolección de pruebas” y sobre los resultados de la autopsia dijo “dependerá de los tiempos que los profesionales necesiten para elaborar los informes finales”.