Vialidad provincial envió una planta de rapibach a Puerto Deseado

0
304

Luego de las gestiones realizadas por el intendente Gustavo González llegó la maquina con el objetivo de aportar un rápido y económico trabajo de bacheo en las arterias de la ciudad portuaria.

Este lunes, el jefe comunal visitó la Administración Pública de Vialidad en la ciudad para ver el estado en que se encuentra la planta que logró traer hasta la localidad luego de diversas gestiones en provincia.

Este hecho “permitirá crear el material de manera rápida y a un costo menor para continuar con el plan de bacheo que llevamos a cabo en la ciudad. Además este equipamiento también servirá para realizar trabajos en ruta” subrayó en su cuenta de facebook González.

El mandamás deseadense manifestó que  esta acción es “un trabajo coordinado y conjunto entre nuestro Municipio y Vialidad Provincial a través del Distrito Vial Puerto Deseado”.

Además informó que para que empiece a funcionar primero se espera  una puesta a punto y una capacitación al personal que trabajará con la planta de rapibach, por lo que se espera que la maquinaria entre en funciones en el corto plazo.