Detenido en Deseado por un asesinato en Santa Fe

0
352

El detenido era buscado con orden de Captura por el Delito de Homicidio Calificado por el empleo de Arma de Fuego y lesiones graves.

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 07 hs., personal policial de la División de Investigaciones de la Localidad de Puerto Deseado; dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte, de la Dirección General De Investigaciones y a su vez de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones; allanó con resultados positivo, logrando la detención de un hombre que era buscado con orden de Captura por el Delito de Homicidio Calificado por el empleo de Arma de Fuego y lesiones graves.

El personal de las áreas de investigación comenzó tareas en relación a un requerimiento del Jefe de Homicidios dependiente de la agencia de investigación criminal de la provincia de Santa Fe, donde el causante era requerido, y sobre el cual pesaba orden de captura nacional.

Fue así, que una vez realizadas las tareas de investigación necesarias, se dio con el ciudadano en la ciudad Deseadense, por lo cual el Juez de Instrucción y Penal Juvenil Nro. 1 de puerto Deseado Dr. Oldemar Villa, ordeno la requisa del domicilio en pos de lograr la detención en carácter de incomunicado del hombre de 24 años de edad, oriundo de la de Santa Fe; lo que se materializó con el apoyo de la División Operaciones Especiales de la Zona Norte, quienes irrumpieron y detuvieron al causante, en la finca de la calle Julia de López al 500.

Provisoriamente se encuentra detenido incomunicado a la espera del hisopado pertinente, para posterior se trasladado a la localidad de Caleta Olivia.