Los chicos de Eclipse volvieron a los ensayos

0
394

El taller de teatro infantil comenzó nuevamente luego de un año parado por la pandemia. Bajo la dirección de Mario Canales, niñas y niños de 8 a 12 años disfrutan de jugar en las tablas a ser actores.

El teatro de Puerto Deseado siempre tiene un espacio para todas las edades, si bien, el 2020 los más pequeños se vieron imposibilitados de practicar y distenderse con la actividad, este año, pudieron volver al Cine Teatro Español. En esta oportunidad es con horario reducido, y con estrictas medidas protocolares para evitar la transmisión del coronavirus entre ellos.

Eclipse es el elenco de 8  a 12 años que dirige Mario Canales, junto a la coordinación de las clases de María Sol Olivares Medina, una joven profesora surgida de los elencos mayores. 

Es por ello que el cupo es limitado, no más de 20 niños, y el horario solo los días martes de 18 a 19hs. Lo que deseen inscribirse aún quedan lugares, lo pueden hacer en  la Escuela de Arte (Sarmiento al 200) o de manera directa en el teatro los martes a las 18hs.