González: “Sigamos en el camino de la construcción colectiva y el trabajo alineado”

0
292
El intendente de Puerto Deseado logró cumplir con el anhelo de seis trabajadores rurales jubilados de tener su casa propia. Fue este viernes, que por fín se les entregó la llave de las viviendas a cada uno de ellos para que disfruten de su jubilación en su propio hogar.
 
Gustavo González  se refirió al tema en su perfil de facebook “en esta jornada damos fin a años de postergación para trabajadores que han entregado su vida a una actividad productiva vital y que en repetidas ocasiones, por diferentes razones, fueron injustamente dejados de lado. Hoy cambiamos la vida de seis peones rurales jubilados a quienes hemos entregado en comodato viviendas que de ahora en adelante serán no solo su hogar, sino un espacio para atesorar sus vivencias y memorias”.
 
“Sigamos siendo un estado presente a nivel nacional, provincial y local porque esa es la senda hacia la recuperación de la Argentina”
 
Las viviendas cuentan con todos los servicios y son entregadas en comodato a sus destinatarios. Lo que implica que, al momento de dejar las mismas, pasan automáticamente a otros trabajadores rurales. Fueron emplazads en un sector de Tellier para mayor comodidades de los peones que desean tener una vida similar a la que llevaron durante años en los campos.
 
“Sigamos en el camino de la construcción colectiva y el trabajo alineado para transformar la vida de los vecinos. Sigamos siendo un estado presente a nivel nacional, provincial y local porque esa es la senda hacia la recuperación de la Argentina” concluyó el mandatario.