Denunció que su hija fue abusada. El sujeto fue aprehendido y liberado

0
308

En la jornada del martes, se conoció un aberrante hecho ocurrido en la localidad de Puerto Deseado. Una madre denunció que su hija de 3 años habría sido abusada por uno de sus amigos. Luego de realizar el examen forense, la madre pide el acompañamiento de la comunidad.

Todo comenzó en la jornada del domingo cuando una nena de tres años le contó a su mamá que un amigo de ella le tocaba las partes íntimas y que le dolía la colita.

La mujer rápidamente la llevó al nosocomio de Puerto Deseado donde le habrían manifestado que debía radicar la denuncia, por lo que la mujer junto a su nena se acercó a la Comisaría de la Mujer, ya en la madrugada del lunes, donde radicó la correspondiente denuncia y se inició la causa.

Según pudo conocer este medio, inmediatamente se activaron los protocolos para estos casos y en horas de la mañana del lunes, le realizaron todos los exámenes forenses.

Al parecer la mujer le habría dado alojamiento a su amigo y cuando ella salía a hacer compras, según sospecha, serían esos momentos en los cuales aprovecharía para cometer el delito.

El sujeto fue aprehendido por la policía y luego de ser identificado estableció domicilio por disposición de la Justicia, quedando sujeto a la causa que se investiga.  

Su madre viralizó un video pidiéndole a la comunidad que la apoye y la ayuden a pedir justicia. Por otra parte, aseguró tener miedo, porque el sujeto se encuentra libre y teme por represalias o que se dé a la fuga porque tendría familiares que lo pueden ayudar.  

 

 

Escribir un comentario