Mario Cambi renuncia al Concejo Deliberante

0
716

Si bien aún no se hizo efectiva la misma el funcionario del Frente de Todos daría un paso al costado para emprender nuevos rumbos en el ámbito privado. Asumiría Carmen Chiara.

En diálogo con DN el Concejal confirmó que existe una propuesta desde la industria pesquera que lo sedujo mucho por relacionarse con su profesión, Comercio Exterior. Además el desarrollo personal y familiar habría influenciado a tomar esta decisión.

“En un 95% te puedo confirmar que dejo mi cargo en el Concejo Deliberante de Puerto Deseado, para irme a la actividad privada y desarrollar mi profesión” confió Cambi a este portal.

“Tengo 48 años, el tren no pasa dos veces en la vida, y esta propuesta que analicé y pensé con mi familia me permitirá crecer personalmente y ejercer mi profesión, que es lo que siempre busque” contó el, por ahora, edil.

Sin embargo, reconoció que se va con un sabor de saber que pudo haber hecho más y que le quedaron pendientes muchas cosas, “aunque pude lograr otras tantas. Siempre tuve el sentido de pertenencia a mi pueblo y colaboré en todo lo que estuvo a mi alcance”.

“Soy de los que piensan que no es bueno atornillarse a un puesto político, nunca tuve una ambición política, siempre mi intención fue prestar servicios a la comunidad trabajando, que es de la forma que me educaron y con cual me formé” sentenció.

En tanto, DN pudo averiguar que quien estaría en el cuarto lugar de la lista que llevó a Cambi al Concejo no aceptaría el cargo, por lo que pasaría al lugar número cinco que recaería en Carmen Chiara, funcionaria del gabinete del intendente Gustavo González.