González recibió al Secretario de Estado de Seguridad

0
323

El intendente de Puerto Deseado mantuvo un encuentro con el funcionario provincial en pos de diagramar acciones tendientes a mejorar la calidad de los controles de seguridad civil en la ciudad portuaria.

Gustavo Gonzalez, junto al Jefe de Gabinete, Mauricio Marsicano con el Secretario de Estado Seguridad de la provincia, Gustavo González Díaz, y del jefe de la Policía de Santa Cruz, José Luis Cortés, conversaron sobre el proyecto de una  posible ampliación y traslado del Centro de Monitoreo con el objetivo principal de potenciar su funcionamiento.

“La seguridad es un tema que siempre tenemos presente, por eso estamos dispuestos a aportar todas las herramientas que estén a nuestro alcance para contribuir a mantener el orden público” anticipó el Jefe Comunal.
 
Esta reunión permitió hablar a los funcionarios de las mejoras edilicias e incorporación de equipamiento para realizar monitoreos más precisos en las calles y articular con mayor precisión para hacer de Puerto Deseado una comunidad más segura.