55 vecinos recibieron las llaves de sus casas en Puerto Deseado

0
390

El viernes pasado, se concretó la entrega de viviendas a 55 familias de la localidad portuaria como parte del plan Techo Digno. Las obras implicaron una inversión de más de 60 millones de pesos realizadas con fondos propios, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Luego de muchos años de espera, 55 nuevas familias recibieron las llaves de sus hogares, un largo sueño por el que toda familia anhela y que se concreta con el aporte y acompañamiento de los gobiernos provinciales y muncipales. Las viviendas se entregaron con la totalidad de servicios, punto que demoró el fin de obra, pero que el intendente González se propuso con el objetivo que cada vecino tenga su vivienda como debe ser.

La obra, mediante el plan Techo Digno, significó una inversión de más de 60 millones de pesos, realizadas con fondos propios a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda. Para tal fin, el municipio realizó el aporte de 12 millones de pesos para la instalación de servicios domiciliarios.