Puerto Deseado se suma al Plan de Modernización del Estado

0
348
Este jueves, el secretario de Modernización e Innovación Tecnológica de la Jefatura de Gabinete, Jorge Naguil, recibió al intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, a fin de concretar la firma digital.

En este sentido, González manifestó: “Pudimos estar reunidos con la Secretaría de Modernización a fin de realizar el procedimiento electrónico, el cual consideramos que es muy importante teniendo en cuenta los tiempos en que vivimos y los tiempos tecnológicos que atravesamos”.

El intendente también destacó que “esto beneficiará al sistema administrativo que tenemos que llevar a cabo en nuestro municipio, acompañado de la Secretaría de Hacienda para poder agilizar también las cuestiones de trámites. Esto va a ser beneficioso en el sentido de que el papel va a seguir estando, pero esta firma va a ser de mucha ayuda porque los trámites que tenemos que hacer ante provincia o los trámites internos y administrativos de la municipalidad, vamos a poder agilizarlos de forma virtual”, concluyó.