Otra denuncia por violación y hostigamiento en Puerto Deseado

0
517

Un nuevo caso de abuso sexual se conoció en la ciudad portuaria, en este caso el sujeto habría abusado de la hija de su pareja hace cuatro años, cuando ella tenía 11. Ahora con 15 años le contó a la madre lo que padeció, por lo que fue denunciado.

Un hombre fue denunciado por el abuso de una menor, mientras era pareja de la madre, tras la denuncia el sujeto comenzó a hostigar a la menor y a la madre, violando la prohibición de acercamiento impuesta desde la Justicia por existir, además, una denuncia por violencia de género

La joven continua  siendo acosada con llamadas a su celular y hasta con acercamiento a a su domicilio a pesar de tener una denuncia por violencia de género y una prohibición de acercamiento.  Todo esto queda registrado en las denuncias de los expedientes que ya están abiertos.

Según indicaron fuentes policiales, este abusador manda solicitudes de amistad por facebook a niñas  de entre 12 y 14 años.

En este mundo del revés, el que tiene custodia es el denunciado y no la denunciante, que al día de hoy no puede caminar tranquila, tiene MIEDO de cruzarlo en la calle ya que la custodia policial no siempre está atenta a sus movimientos. Desde el juzgado se hizo todo lo pertinente, la mamá hizo y pasó por todas las instancias que debía hacer.

 

 

Escribir un comentario