Falleció el joven atropellado en Puerto Deseado

0
857

En la tarde del domingo se conoció el fatal desenlace que tuvo Ezequiel Loza. El muchacho tenía 26 años y había sido atropellado durante la noche.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada. La víctima había quedado muy malherida tendida en el suelo y fue hospitalizada de urgencia. A pesar de los esfuerzos de los facultativos por salvarle la vida, falleció durante la tarde del domingo. 

El accidente ocurrió cerca de las 05hs, en inmediaciones de las calles Juan Domingo Perón y Pampa Alta. El conductor aparentemente huyó del lugar tras el hecho.

Según se pudo saber, personal policial acudió al lugar donde realizó la inspección ocular y advirtió la presencia de plásticos de vehículo, lo que hizo presumir que el joven, de 26 años, había sido atropellado.

Cuando arribó la policía, la víctima estaba desvanecida y tenía sangre en el rostro, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital con  politraumatismos varios.

Los primeros testimonios recabados señalaron que, aparentemente un Volkswagen Gol gris sería el vehículo que habría embestido al joven y se dió a la fuga. Según se detalló,  en el lugar, se incautaron en el lugar un espejo retrovisor y unos fragmentos de la coloración de los testimonios.

En tanto, por la tarde, y en paralelo con la notificación del fallecimiento del joven atropellado,  el Juez de Primera Instancia ordenó  un allanamiento  en una vivienda ubicada en calle 15 de Julio N° 1.540 donde, conforme lo investigado, se encontró un rodado marca VW Gol Power gris, 3 puertas, sin la chapa patente colocada el cual fue secuestrado para ser sometido a las pericias correspondientes.