Terrible accidente en Puerto Deseado

0
861

Cuatro jóvenes debieron ser trasladados al Hospital de la localidad, una de ellas en estado grave al protagonizar un accidente en la zona de la costanera.

Fuentes policiales informaron que el vuelco se produjo en la Avenida Lofuto y dos hombres y dos mujeres viajaban en un Chevrolet Corsa y por causas que se tratan de establecer, volcaron previo de impactar con un Ford Focus que se hallaba estacionado.

Por el fuerte impacto, los ocupantes del rodado resultaron con lesiones de consideración. En el hecho intervinieron personal policial de la comisaría local, de Tránsito Municipal y Bomberos.

En tanto, peritos en accidentología anticiparon que el siniestro se pudo haber registrado por la alta velocidad y posterior pérdida del control de la unidad de parte del conductor.

De acuerdo a testigos del lugar, aportaron que del rodado Corsa habían descendido dos femeninos, las cuales se habían retirado rápidamente del lugar, aportando características físicas y vestimenta.

De rastrillaje por inmediaciones, en intersección de calle Maipú y Osvaldo Bayer, personal policial procedió a la demora de estas personas, resultando ser de 14 y 15 años, donde la femenino de 14 años, manifestaba un dolor en el brazo derecho y restante evidenciaba una lesión en sector del rostro; siendo trasladadas preventivamente hacia Nosocomio Local a los fines de ser examinadas por facultativo medico en compañía de sus progenitores.

En el lugar se realizaron las diligencias periciales, procediendo al secuestro de la documentación y de ambos rodados en cuestión.

Momentos después informa personal médico, que el masculino de 22 años se encontraría en grave estado de salud, quedando en Sala de Terapia Intensiva en estado de coma, y restante de 20 años a raíz de haberse golpeado la cabeza, se encuentra preventivamente sala de observaciones, y que las femeninos resultaron con lesiones de carácter leves.