Nuevo edificio para Sadop–Osdop Santa Cruz

0
342

En Caleta Olivia, Sadop Santa Cruz inauguró su nueva sede en Avda. Monseñor Fagnano N° 2.220, contando con oficinas y espacios más amplios para brindar mejor atención a sus afiliados/as.

El Secretario General, Prof. Andrés Alvarez brindó detalles acerca de las instalaciones: “en esta nueva casa de los docentes privados, contamos con más espacios para organizar mejor la tarea de los miembros de Comisión”.

Álvarez anunció que “era una necesidad que nos veníamos planteando, ya que en este contexto donde debemos cumplir con protocolos de distanciamiento, se nos hacía imperiosa la necesidad de tener los espacios adecuados considerando la presencialidad de todo el equipo de trabajo. Debemos decir que hasta ahora los afiliados de la obra social OSDOP aún deben seguir comunicándose de manera virtual con nuestros empleados ya sea por teléfono o redes sociales”.

El representante de los docentes privados cerró diciendo “esperamos que pronto podamos atender mayor cantidad de compañeras y compañeros docentes en esta casa que es de todos, ya que gracias a la confianza y al apoyo constante de todos nuestros compañeros del sindicato a nivel nacional que día a día nos siguen acompañando, podemos seguir avanzando en la construcción de este sueño y el engrandecimiento del SADOP desde este rincón de la patria”.