Un deseadense en el nuevo ciclo de la TV Pública

0
603

Anoche comenzó un segmento humorístico en el canal estatal que tendrá la participación de Mariano Saborido. Una vez más el joven oriundo de la ciudad portuaria podrá mostrarse en la pantalla grande y demostrar porque es catalogado como unos de los actores del momento.Su primera aparición en una ficción de tira nacional fue en ATAV, por Canal 13, donde se lució y las críticas de los especialistas lo llenaron de elogios. A partir de allí, la vida de Mariano Saborido se empezó a hacer más popular, sobre todo de su participación en Separadas, también en el canal del sol, telenovela que debió ser interrumpida por la pandemia.

Ahora, se espera, vuelva a brillar y a seguir demostrando por qué es uno de los actores del momento. En esta oportunidad será para la TV Pública y con un  ciclo de comedia que este martes a las 23 comenzó a emitirse.

El programa permitirá, a partir de distintos personajes y a través del humor, Checho (Palma) y Batista (Bimbo)  de lunes a viernes recorrer temas de actualidad y crearán situaciones absurdas, con sketches, improvisaciones y juegos, además de entrevistas a conocidas figuras.

Además de Mariano Saborido, Charo López, Juan Ísola, Julián Lucero,  Marcos Aramburu y Maida Andrenacci, Tomás Quintín Palma se turnarán en distintos episodios con sus respectivos personajes para dar el puntapié inicial a las diversas situaciones que ocurren en el taller, ambientado con un viejo televisor, un mate y un auto clásico que arreglarán durante toda la temporada.