Carmen Chiara asume este lunes como Concejal

0
444

La, hasta ahora, Directora de Educación Municipal ocupará el lugar que dejó vacante Mario Cambi. Este lunes prestará juramento, con esta acción se vuelve a completar el cuerpo legislativo.

Chiara es una joven profesional que se hizo cargo de la Dirección de Educación Municipal en la gestión de Gustavo González. Desde allí impulsó la llegada de varias carreras educativas y coordinó el accionar de las actuales.

Su única participación en listas eleccionarias la llevó a ocupar el cargo que asumirá este lunes. Su juramento es posible gracias a que el Tribunal Electoral confirmara que está en condiciones de serlo, tras la renuncia de Mario Cambi

Cabe aclarar, que de la lista del Frente de la Esperanza, que llevó dos veces a intendente a Kaky González, renunciaron primero Sergio Viotti, luego Mario Cambi y después José Rojas, quien directamente tomó la decisión de renunciar antes de asumir.

Con la flamante concejal el Concejo Deliberante de Puerto Deseado queda completo en su totalidad, con Mónica Vila, Daniel Díaz, Santiago Aberastain, Luis Gallardo y Carmen Chiara.

La asunción se llevará a cabo este lunes 20 de septiembre a las 14hs en el Centro Juvenil de la calle San Martín 1230.