Mediante firmas piden al intendente González mejoras en el cementerio

0
83

Vecinos de Puerto Deseado iniciaron una campaña con el objetivo de recaudar firmas para ser presentadas ante el Jefe Comunal Gustavo González. En una nota redactada piden se mejore el ingreso y la iluminación al cementerio local.

La emisiva que se elevará al candidato a Diputado Nacional solicita se de una solución concreta y eficaz al sector de acceso y a la iluminación de dicho lugar.

Los familiares y dolientes de familiares que visitan constantemente el camposanto local indican que en la actualidad se producen anegamientos constantes al ingreso del mismo, hecho que dificulta el ingreso al lugar. Además destacan que esta situación denota un estado de abandono y provoca tristeza para aquellos que tienen familiares allí.

La iniciativa pide que se contemple realizar una iluminación eficiente y conveniente, atentos a que los últimos sepelios se realizaron a altas hora de la noche o madrugada y los dolientes debieron  iluminar la zona con sus celulares para despedir a sus seres queridos.

En este sentido quienes se ocupan de recolectar las firmas se encuentran abocados a reunirlas en distintos sectores de tránsito variado en la ciudad y solicitan a la comunidad colaboren con la causa y ser escuchados por Gustavo Kaky González.

Escribir un comentario