Deseado mostró sus atributos turísticos en Río Gallegos

0
77

La capital de Santa Cruz realizó la Expo Turismo 2021 donde las ciudades de la provincia tuvieron la oportunidad de mostrar sus propuestas en el rubro. La ciudad portuaria participó con un stand y una propuesta innovadora.

En esta oportunidad personal de la Subsecretaría Municipal de Turismo de Puerto Deseado y de la oficina de Gestión en Río Gallegos ofrecieron una charla sobre la oferta turística y los servicios con los que cuenta la localidad, de la mano de la Licenciada Paula Dufourg explicando por qué  Puerto Deseado es un destino por descubrir.

El stand,  presentó una propuesta sumamente innovadora, con respecto al uso comestible de las algas, que se encuentran en aguas de la Ría Deseado. Por ser un Destino sustentable, parte de la folletería se realizó con  materiales reciclables y/o de bajo impacto ambiental, apostando a la opción de la lectura de código QR que permite a quienes lo scanean que los lleve al sitio web oficial, donde encuentran toda la información necesaria para organizar su viaje.

Escribir un comentario