Uno de los camiones explotados era conducido por un hombre oriundo de Puerto Deseado

0
2367

Este miércoles un choque entre camiones provocó la muerte de dos personas. El siniestro sucedió en cercanías a la ciudad de Alvear alrededor de las 16hs. Horas más tarde se supo que uno de los vehículos trasportaba un elemento tóxico lo que generó que ambos camiones se incendiaran.

Según indicó el portal Alvear Ya, aproximadamente a las 16 horas de este miércoles un impactante choque de camiones se produjo en la Ruta 205, a la altura de kilómetro 245 entre General Alvear y Bolívar.

La información indica que los vehículos transportaban ganado vacuno y una carga peligrosa que se trataría de peróxido de hidrógeno, un químico altamente inflamable pero no tóxico

Los dos choferes de los transportes en cuestión fallecieron, uno de ellos de José Pelleteri de 39 años, oriundo de Puerto Deseado, Santa Cruz que, en rigor de verdad, pudo ser identificado al encontrarse la patente del camión que manejaba, que voló literalmente por la explosión. Ello permitió el rastreo de la titularidad del vehículo y de la empresa a la que pertenecía. En este caso se trata del camión que transportaba el químico.

El otro vehículo de transporte es un camión jaula cuyo conductor, hasta el momento de este reporte, no ha podido ser identificado, desconociéndose igualmente si viajaba solo o con alguna compañía, se sabe que provenía de General Pico, La Pampa. A su bordo llevaba una cantidad aún no precisada de animales vacunos. Los servidores públicos que se encuentran asistiendo esta circunstancia aún no hay logrado acercarse al mismo, toda vez que hay peligro de explosión de parte de la carga que aún contiene el tanque transportador del peróxido de hidrógeno.