Solo 2 de los 103 adjudicatarios fueron suspendidos

0
541

Según lo informó el Poder Ejecutivo Municipal las demás familias están aptas para recibir las llaves de su casa en la jornada de hoy. Hubo más denuncias de impugnación, sin embargo seguirán su curso las de Juliana Mosquera y Elida Villalba.

Al menos 101 vecinos de Puerto Deseado podrán gritar de felicidad este viernes luego de que el periodo de impugnación terminara y no haya objeción para que estos sean adjudicatarios de una de las viviendas del plan nacional que se entregaran esta tarde.

Luego de un analice de documentación, el intendente Gustavo González decidió suspender la entrega a Juliana Mosquera y Elida Villalba hasta tanto acrediten la documentación solicitada y realicen el descargo correspondiente.

En tanto se dio a conocer la lista definitiva de los adjudicatarios quienes deben presentarse a las 15 hs en el Gimnasio “Miguel Ángel Juanola”,  los que entran en el sorteo de esta tarde, a fin de firmar acta y participar del acto de entrega.

Los propietarios de viviendas que cedieron su terreno para la construcción de las mismas, que ya fueron convocados, deberán presentarse a las 12 hs en el mismo gimnasio municipal.