NBA: New York decidió cortar a Luca Vildoza

0
29

Vildoza arrastra una lesión en el pie y los Knicks tomaron la decisión de darle de baja. El de Mar del Plata, que no que tenía contrato garantizado, ahora deberá buscar un nuevo destino.

Lo que se especulaba se terminó de confirmar hoy: New York tomó la decisión de cortar a Luca Vildoza y por el momento, el sueño NBA del marplatense deberá esperar.

Vildoza arrastra una lesión en el tobillo derecho desde la última Liga de Verano de Las Vegas, en la que solamente había podido disputar dos encuentros con New York Knicks.

Era muy probable que el jugador argentino no pudiera disputar ningún partido de la pretemporada, por lo que lo que decisión de los Knicks no terminó siendo una sorpresa.

Vildoza, ex jugador del Baskonia, no tenía su contrato garantiza en New York y ahora, como agente libre, deberá buscar un nuevo destino.

Vildoza había llegado a los Knicks en mayo pasado, pero no pudo disputar ninguno de los encuentros en el cierre de la temporada. Esa era la parte del contrato que tenía garantizado y aspiraba a renovarlo por tres años.

Escribir un comentario