Florencia Mesina asumió en la Dirección de Educación Superior

0
562

En reemplazo de Carmen Chiara, quien asumió como Concejal, la profesional hará su primera experiencia como funcionaria en el Estado municipal. Joven, experimentada en la comunicación Mesina se propone seguir desarrollando el área con carreras terciarias.

Los primeros objetivos dentro de la institución serán mantener las carreras vigentes hasta el momento y buscar agregar más propuestas académicas en un futuro.

En dialogo con  el medio municipal  indicó que “hay que hacer todo lo que esté al alcance para que esto crezca aún más. Para mi es importante porque está referido a un ámbito que es muy importante que es la educación, entonces creo que puedo aportar algo desde mi lugar”, expresó la joven educadora.

Respecto a las propuestas académicas dijo que “hay varias oportunidades en cuestiones de carrera o hay varias propuestas que se pueden llegar a encontrar”.

Florencia Mesina se suma al gabinete de Gustavo González y toma esta experiencia como la primera oportunidad de mostrar algo más, de lo que ya lo vienen haciendo en las aulas. Es Profesora de Enseñanza Media y Superior en Ciencias de la Comunicación Social.