Falleció Guillermo Mercado, intendente de Los Antiguos

0
70

El jefe comunal de la localidad de Los Antiguos falleció este lunes de un paro cardíaco. Ayer había participado de la tercera edición de la Aventura del Cerezal, una intensa carrera por zonas montañosas.

Este lunes, la comunidad de Los Antiguos quedó consternada al conocerse la trágica noticia del fallecimiento del intendente Guillermo Mercado.

El deceso sucedió cuando circulaba en bicicleta por los senderos de la Capital de la Cereza. Mientras realizaba esta actividad física, el intendente sufrió una descompensación y cayó dentro de un canal.

Más tarde, vecinos que caminaban por el lugar lo encontraron y alertaron a la Policía. Sin embargo, pese a los esfuerzos por reanimarlo, no hubo nada más que hacer.dos

Según indicaron los médicos, en primera instancia no se puede determinar si el deceso fue a raíz de un paro cardíaco o por un shock glucémico. Cabe recordar que Mercado era diabético. No obstante, hay que aguardar por los resultados de la autopsia para conocer con certeza las causas de la muete.

Duelo provincial

En tanto en la jornada deayer, la gobernadora Alicia Kirchner decretó dos días de duelo provincial. Además, autoridades provinciales e intendentes de distintas localidades viajarán a la Capital de la Cereza para despedir a Mercado.

Escribir un comentario