Hombre hospitalizado tras golpiza

0
680

Sucedió en la localidad de Puerto Deseado, cuando un hombre llegó a la casa y encontró a su hija de 17 años con el novio de 22 y lo acusó de abuso sexual. El joven comenzó a discutir con el padre y terminaron a los golpes.

El pasado viernes en horas de la madrugada, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue solicitado en una casa, debido a que un hombre se estaba peleando con otro, porque éste habría abusado de su hija.

Los policías se hicieron presentes en el lugar, y allí encontraron a los dos hombres peleando, por lo que los separaron y solicitaron una ambulancia para que asistiera al padre de la presunta víctima ya que tenía heridas visibles.

En tanto, los policías dialogaron con el joven de 22 años, quien manifestó que tiene una relación sentimental con la hija del hombre desde hace un tiempo, y que ella se retiró del domicilio cuando comenzaron a pelear.

Una comisión policial salió en busca de la chica de 17 años,  cuando la encuentran la llevan a la casa de la madre, donde cuenta lo sucedido y le cuenta que el padre los habría visto manteniendo relaciones. La mujer explicó que saben que desde un tiempo atrás su hija está en pareja con el joven, y aclaró que el padre también lo sabe y no entendía su reacción. De igual manera se realizó una inspección ocular en el domicilio. Cabe señalar que el hombre luego de recibir las curaciones fue dado de alta.