Llegan Sele Vera y Los Pampas a Puerto Deseado

0
175

El reciente fenómeno musical de Bariloche visitará por primera vez la ciudad portuaria. Lo hara para presentarse en el marco del autobingo que organiza la municipalidad por el día de la Madre.

Este sábado 16 a las 16hs en el predio de la Agrupación Gaucha Makamenke, los rionegrinos llegarán con su alegría musical y las ganas de hacer bailar a todos los deseadenses.

La visita de la barilochense se produce gracias al auspicio de AOMA Puerto Deseado. La entrada será libre y gratuita y no necesariamente los espectadores deben ser participes del autobingo que se realizará a las 11hs.

Selena Vera, la cantante, sobre quien se edificó el proyecto, reversiona temas a su estilo de chamamé romántico cantado, que suena acelerado y moderno, aunque sin abusar de la tecnología. Integran además el grupo la jóven acordeonista Nahiara Ghent, con tan solo quince años se ha transformado en una integrante fundamental del grupo, acompañada por Agustín Curapil (guitarra ),  Franco Caroli (bajo) y Adrián Pérez (manager y baterista).

 

Escribir un comentario