Ulises Bueno y Los Tekis confirmados para la Fiesta del Penacho

0
501

Puerto Deseado vuelve a poner en escena el festival en el mes de diciembre. Será para los días 10, 11 y 12. La organización confirmó la presencia del cordobés y la banda jujeña.

En el caso de Ulises llegará por primera vez a alegrar con su estilo a los vecinos deseadenses. En tanto Los Tekis vuelven después de muchos años con su carnaval norteño.

La municipalidad de la localidad portuaria decidió reeditar la fiesta surgida con la intención de promocionar el turismo, de allí el nombre de Fiesta del Penacho. Como todas sus ediciones tendrá tres noches con géneros musicales distintos. El 10 abrirá el rock, donde además de La Versuit se esperan artistas regionales y locales. La noche del 11 la cumbia se apoderará del anfiteatro Sebastián ‘Tuny’ Armendariz, en tanto que el domingo 12 el folklore se hará presente y serán Los Tekis  los encargados de cerrar la noche según confirmó la organización .

Esta será la cuarta edición del evento que se realizó por primera vez en el año 2011. Además de la música, las jornadas se completarán con actividades varias y stands artesanales y comerciales, productores y paseo gastronómico.