Nuevo operativos a transportes de personal afectados a la actividad minera

0
409

Con resultados negativos se llevaron a cabo controles en los buses que transportan a los trabajadores de los yacimientos. Participó la DDI de Puerto Deseado, conjuntamente con el personal policial de la ciudad y la Sección Canes de Pico Truncado.Este viernes un exhautivo control sorprese se volvió a realizar sobre la Ruta Provincial 47. El objetivo fue identificar a los pasajeros y verificar que portaban entre sus pertenencias.

Personal de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad de Puerto Deseado, en forma conjunta con la División Comisaría y personal de la Sección Canes dependiente de la DDI de Pico Truncado, realizaron sobre Ruta Provincial 47,  controles vehiculare e identificación de sus ocupantes.

Fuentes policiales informaron que para el operativo participaron dos canes (Cira y Kelev)  adiestrados para búsqueda y localización de sustancia de estupefacientes.

En los controles se identificaron alrededor de 40 vehículos de empresa de transporte de pasajeros y particulares y se identificaron a 99 personas.

El resultado final de las tareas realizadas el pasado viernes fue negativo, no habiendo encontrado envoltorios dudosos en los respectivos vehículos y sus ocupantes.