Confirmaron la fecha para el básquet 3×3

0
754

El evento se disputará en las instalaciones del gimnasio municipal “Puchito Otey” el venidero domingo 21 de noviembre con la organización del área basquetbol del Club Deportivo Deseado Juniors.

Está reservado a jugadores varones mayores de 15 años y en esta oportunidad, a diferencia de la edición anterior, la reglamentación prevé la incorporación obligatoria de por lo menos un jugador mayor a 40 años (+40) por equipo.

La inscripción tendrá un valor de MIL (1000) pesos por equipo y deberá registrarse el jueves 18 de noviembre, en el horario comprendido entre las 19 y las 21, en la llamada “la sin techo”, dependencias propiedad del club Juniors sobre calle San Martin de nuestra ciudad.

La forma de disputa estará regida por el reglamento FIBA para la disciplina 3 x 3 (adaptado) de igual manera a lo acontecido anteriormente, mientras que el cronograma de partidos, eventual confección de zonas, etc., estará sujeto a la cantidad de equipos participantes.

Otra diferencia a favor de esta edición del encuentro es que se disputaran dos importantes premios. Por un lado, los equipos que resulten clasificados luego de disputada la etapa clasificatoria (ganadores) pugnarán por la “copa de oro”, en tanto aquellos que queden eliminados (perdedores) lo harán por la “copa de plata”. De tal forma se garantizará que cada equipo participante tendrá asegurado un mínimo de partidos acorde a la cantidad de inscriptos.

Igualmente, la organización prevé entregar premios especiales a los respectivos segundos.
Para mayor información los interesados podrán consultar a los encargados de la organización, los entrenadores Ariel Delgado (297) 5212478 u Osvaldo Bessone (3537) 331571