Paolo Guerrero podría llegar a Boca

0
72

El delantero peruano interrumpió su contrato con el Inter de Porto Alegre y tiene el pase en su poder. ¿Y si te llama Román?

El delantero peruano Paolo Guerrero, quien estuvo varias veces en el radar de Boca, interrumpió de común acuerdo su contrato con Inter de Porto Alegre y es jugador libre.

“Internacional y Guerrero, tras mutuo interés, acordaron la extinción anticipada del contrato de trabajo”, informó la entidad.

“Gran ídolo del fútbol peruano y reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió nuestra camiseta en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera”, agregó.

En Inter, el jugador era compañero de los argentinos Víctor Cuesta, Gabriel Mercado y Renzo Saravia.

Guerrero, de 37 años y habitualmente convocado por el argentino Ricardo Gareca al seleccionado de Perú (del que es el máximo goleador histórico), todavía no habló de su futuro, aunque podría finalizar su carrera en Alianza Lima, club del que surgió.

Ante esto, volvieron a crecer los rumores sobre una posible llegada al Xeneize. Un tiempo atrás, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, había recomendado la llegada del crack incaico. Ante esta noticia, el club de La Ribera podría volver a ilusionarse con los goles de uno de los grandes goleadores del continente.

Fuente: Diario 26

Escribir un comentario