Desde mañana, el Argentina Open WTA 2021 se vivirá en Deseado Noticias

0
325

El torneo internacional de tenis que vuelve a poner en el circuito de los grandes eventos a la Argentina, tendrá cobertura deseadense. Juan Mateo Aberastain Zubimendi, retractará las mejores imágenes y los mejores momentos del evento.

En febrero se realizó el de la rama masculina,  donde no se pudo estar presente. Ahora, con el torneo femenino,  le dieron la posibilidad a Deseado Noticias de ser parte del mismo.

El certamen, que se realizará entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre, contará con el 50 % de aforo para que los fans puedan ver el tenis del máximo circuito internacional femenino, el WTA Tour. Con el Argentina Open, nuestro país vuelve a estar en el calendario del WTA Tour después de 34 años, cuando una joven Gabriela Sabatini de apenas 17 años se consagraba en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, el mismo escenario que recibirá a las chicas en esta oportunidad. 

El torneo confirmó que la primera invitación será para la junior argentina Solana Sierra, de 17 años, N° 12 del mundo en su categoría y semifinalista del US Open junior.

No es un hecho menor que un medio del interior cubra un torneo WTA que vuelve al país luego de 34 años. Trabajo, esfuerzo, papeles y muchas otras cosas más, fueron necesarias para que nuestro corresponsal en Buenos Aires, Juan Mateo Aberastain Zubimendi pueda cubrir la totalidad del evento, partidos, conferencias de prensa, entretelones y todo lo que se pueda captar desde el lente fotográfico y periodístico de nuestro fotógrafo acreditado por la organización.

Esperamos sepan mirar las imágenes, apreciar el trabajo y solo captar el sentido de tener una cobertura, que REPETIMOS, para un portal del interior es un montón.