El Deseado Juniors cumplió con una nueva fecha del Torneo de la Asociación comodorense

0
157

Se cumplió el pasado fin de semana una nueva fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Basquetbol de Comodoro Rivadavia.

Tal como se había anunciado los equipos masculinos del Club Deseado JUNIORS (u13 y u15) disputaron dos encuentros el domingo enfrentando a sus similares del Club Náutico Rada Tilly (de la localidad homónima) y el club Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia.

En horas de la mañana en la ciudad balnearia los equipos deseadenses cayeron en u13 (93-17 y en u15 87-47) en tanto por la tarde frente a los representativos de “la fede” también fueron superados en ambas categorías (u13 62-24 y u15 87-24)

Cabe consignar que pese a que los basquetbolistas de nuestra localidad aun no lograron ganar en el torneo con el transcurrir de la competencia van evidenciando mejoras en su juego lo que se refleja en las diferencias estadísticas de los partidos, que, si bien siguen siendo cuantitativamente abultadas, se van estrechando respecto del comienzo de la temporada.

A continuacion el resumen estadistico de la jornada:

Por la mañana en Gimnasio “Club Náutico”(Rada Tilly)
Cat. U–13 – Club Náutico y Dep. Rada Tilly “A” 93 – Club Deseado Juniors 17
Cat. U–15 – Club Náutico y Dep. Rada Tilly “A” 87 – Club Deseado Juniors 47

Por la tarde en Gimnasio “Diego Simón” (Federacion Deportiva-Comodoro Rivadavia)
Cat. U–13 – Federación Deportiva “Bordó” 62 – Club Deseado Juniors 24
Cat. U–15 – Federación Deportiva “Bordó” 87 – Club Deseado Juniors 24

Al iniciarse la parte final del certamen y cuando a los equipos juveniles del Club Deseado JUNIORS le restan solo tres encuentros, estas son las posiciones: