Sin novedades en el robo de las cubiertas

0
314

El caso del auto estacionado en el Cañadón Giménez y que se quedó si nruedas sigue sin resolverse. La  policía investiga sobre algunas pistas que lograron obtener.

El ilícito se produjo hace unos días y se dio a conocer a principios de esta semana. Sucedió  sobre un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones del Cañadón Giménez, cuando su propietario lo dejó para realizar la caminata diaria.Según información suministrada a Deseado Noticias una fuente confiable se conoció que el hombre había dejado su auto estacionado para salir a hacer actividad física y al retornar se percató que su unidad automotriz tenía daños materiales como así también el faltante de las llantas con sus respectivas cubiertas.

De manera inmediata denunció, mediante llamado telefónico lo sucedido a la policía local. Seguidamente a esto los oficiales que se apersonaron en el lugar, solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico y División de Investigaciones, quienes procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación con el fin de dar con los causantes del hecho.