DDI secuestró 31 dosis de cannabis en domicilio deseadense

0
541

Una persona fue demorada y puesta a disposición de la Justicia. El allanamiento se concretó por orden del Juzgado provincial N° 1.

En pasado sábado del corriente, en horas del mediodía personal de la OVD de la localidad de Puerto Deseado realizó diligencia de allanamiento en domicilio sito en calle 15 de Julio al 700, emitido por el Juzgado Pcial. Nro. Uno local.

Dicha diligencia procesal se realizó en forma conjunta con personal de Comisaría y la División de Criminalística de esa localidad.

En tanto al localizarse en el interior del inmueble sustancias presuntamente estupefacientes, solicitaron la colaboración de la DDI Puerto Deseado de esa ciudad, quienes realizaban cobertura en parte externa del domicilio. Realizándose Actuaciones Federales con conocimiento e intervencion del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, al efectuarse test orientativo arrojó resultados positivo a Cannabis, secuestrandose 31 dosis aproximadamente, como así, gran cantidad de semillas de dicha planta y otros elementos. Quedando único masculino, mayor de edad, morador de la vivienda, imputado en las referidas actuaciones judiciales.