Caleta festeja su aniversario con La Beriso y Los Palmeras entre otros

0
1356

Este martes, el intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo y la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Sandra Díaz anunciaron la grilla de artistas nacionales que serán parte de la celebración del Festival de Caleta Olivia 120º Aniversario.

Caleta Olivia celebra su 120º Aniversario, y entre los artistas invitados ya confirmaron su participación Los Palmeras, La Beriso, Coti Sorokin, Facundo Toro, la lasherense Camila Garay, Destino San Javier, Franco Orozco y Los Sarkos.

Los festejos se realizarán el 19, 20 y 21 de noviembre, y además de números artísticos habrá ferias, charlas sobre patrimonio cultural y la memoria histórica, la tradicional corrida atlética, patio de comidas.

Shows al pie del Gorosito

Aunque resta confirmar la grilla de artistas locales, adelantaron que el día 19 de noviembre se presentará Camila Garay, el grupo Los Sarkos y el cierre lo hará la banda de rock nacional La Beriso.

Luego, el 20 de noviembre a partir de las 19 horas habrá artistas locales, a la 00 hora subirá al escenario Coti y para el cierre estarán Los Palmeras.

Para cerrar los festejos el 21 de noviembre llegará Franco Orozco y seguirá Facundo Toro, en esta última jornada el cierre lo hará Destino San Javier.