Planeamiento Urbano acondicionó el ingreso al cementerio

0
263

El área municipal progresó con el acondicionamiento del campo santo municipal mediante tareas de limpieza y repaso de su ingreso. Por otro lado, se llevaron dos escaleras para la zona de nichos.

En el lugar, se están llevando a cabo trabajos para dejar en condiciones el ingreso principal. La Secretaría, comandada por Marcos Nahuelquín, trabajó durante la semana en el mantenimiento y las mejoras de acceso al cementerio local.

Además, cuadrillas municipales, concretaron tareas de limpieza y desmalezado en distintos sectores. El acondicionamiento de las veredas internas.

Por otro lado se instalaron dos escaleras construidas en su totalidad por el personal de Taller de herrería y carpintería, para facilitar de forma segura el acceso no solo a las filas altas, sino también para ser desplazadas de un lugar a otro sin la necesidad de un gran esfuerzo.

El secretario de Planeamiento Urbano, Marcos Nahuelquín, adelantó que “vamos a dar continuidad a estos trabajos para poner en valor espacios que son tan importantes para la comunidad”.