Cambia Santa Cruz primero, Ser segundo y el Frente de Todos tercero

0
279

Con el 35% a favor Roxana Reyes se quedó con las elecciones en Santa Cruz. Mientras que “Somos Energía para Renovar” queda segundo con un poco más del 28% de los votos, el Frente de Todos, queda como tercera fuerza con el 27%. Reyes, Vidal y “Kaki” González serán diputados.

Las elecciones legislativas de este 2021 finalmente resultaron ser un duro golpe para el Frente de Todos, que termina en el tercer lugar con el 27.50 por ciento de los votos, al menos con el 99.54 por ciento de las mesas escrutadas.

Cambia Santa Cruz es el espacio ganador con el 35.05 por ciento de los votos, sacándole más de 7 puntos al espacio de Claudio Vidal y al Frente de Todos.

El segundo lugar es para Ser Energía para Renovar Santa Cruz, espacio de Claudio Vidal, con el 28.27 por ciento de los votos.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores obtuvo este domingo el 7.05 por ciento de los votos, mientras que el Movimiento al Socialismo tuvo el 2.08 por ciento de los votos. 

Con estos resultados, Roxana Reyes retiene su banca, mientras que Claudio Vidal y Gustavo “Kaki” González obtuvieron una banca.